
Curso de Asistencia a la Dirección
Fórmate y marca la diferencia en la gestión empresarial. ¡Conviértete en el profesional que todo equipo directivo necesita!
Doble titulación:

Avales y certificaciones


Doble titulación
Consigue dos títulos: un diploma expedido por CEAC y un diploma universitario de la Fundación General de la Universidad de Salamanca (FGUSAL).
Office 365 Pro Plus
Disfruta de la licencia gratuita en sus aplicaciones durante dos años.
Certificación MOS
Practice test con los que prepararte para conseguir la acreditación oficial Microsoft Office Specialist en Word, Excel, Access, PowerPoint y Outlook.
Software Sage50 Cloud
Aprende a usar el software con un curso profesional y obtén la cetificación Sage 50C.
Encuentra tu próximo trabajo
La asistencia a la dirección se demanda en todo tipo de empresas, desde grandes compañías hasta startups. Descubre empleos a través de la bolsa de trabajo de Randstad, en la que podrás acceder a nuevas ofertas.
Capacítate para desempeñarte como...
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Asistente/a de dirección
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Coordinador/a administrativo/a
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Responsable de gestión documental
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Técnico/a en comunicación empresarial
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Técnico/a en gestión de agendas y eventos corporativos
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Técnico/a en relaciones internas y externas de la empresa
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Responsable de protocolo y atención al cliente
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Técnico/a en gestión de recursos humanos
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Técnico/a en ofimática avanzada y procesos de información
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Gestor/a de proyectos administrativos
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Técnico/a en elaboración de informes y presentaciones corporativas
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Responsable de coordinación entre departamentos y equipos de trabajo
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Supervisor/a de flujos de información y comunicación en la empresa
Temario ajustado al certificado de profesionalidad
Los contenidos de esta formación se ajustan íntegramente a los contenidos del certificado profesional ADG310_3 ASISTENCIA DOCUMENTAL Y DE GESTIÓN EN DESPACHOS Y OFICINAS, para su correspondencia a través del proceso de acreditación de competencias que se lleva a cabo en las diferentes Consejerías de Empleo de las comunidades autónomas*.
**Para conocer al detalle si tu CCAA participa en el proceso de Acreditación de Competencias, por favor, consulta a nuestros asesores comerciales. La acreditación de competencias podrá variar según las actualizaciones de la legislación y también, según la comunidad autónoma puesto que cada una tiene competencias en materia de educación y formación profesional propias. Realizar esta formación no te otorga directamente ese certificado profesional, pero te permite iniciar el proceso de acreditación de competencias para poderlo conseguir una vez lo superes. Las tasas que sean necesarias para participar en este proceso no están incluidas en el precio del curso.
Disfruta de un plan de estudios de calidad, compuesto por 5 módulos, y con el que desarrollarás tus habilidades comunicativas y organizativas, así como tus capacidades de gestión de documentos y control de herramientas digitales.