FP de Grado Medio en Gestión Administrativa

Convierte cualquier empresa en una oportunidad de trabajo. Despega tu carrera con CEAC.

Curso avalado por:

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Centros certificadores:

Sage 50 Cloud

Disfruta la licencia del software y recibe un bono para certificarte.

Curso Sage 50C

Aprende a utilizar el software con un curso online interactivo y numerosos recursos didácticos.

Microsoft Office Specialist

Fórmate para acreditarte en Word, Excel, Access, PowerPoint y Outlook.

Podrás trabajar como:

  • Auxiliar Administrativo

  • Ayudante de Oficina

  • Auxiliar Administrativo de Cobros y Pagos

  • Administrativo/a Comercial

  • Auxiliar Administrativo/a de Gestión de Personal

El mercado laboral, en tus manos

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Nuestro objetivo es que consigas empleo, y que lo hagas cuanto antes. Por eso, incorporamos tu perfil a la bolsa de empleo gestionada por Randstad.

Empresas colaboradoras:

Practica en un entorno real

Las Pruebas Libres incluyen un módulo de prácticas. Gracias a nuestra formación, llegarás a ellas con una experiencia de hasta 200 horas en empresas como ASEFA, DKV Seguros y ASEPEYO.

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Curso de sostenibilidad

Formación digital en formato digital a la que podrás acceder a través del campus virtual. 

El material, mejor versátil

Interioriza en detalle cada módulo a través de nuestras videoconferencias. Plantea tus preguntas al final de cada vídeo y adquiere destrezas informáticas con las licencias de Sage 50 Cloud y Office 365 ProPlus.

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Un carrusel de títulos

Además del diploma de CEAC, podrás conseguir el título oficial superando las Pruebas Libres, y los certificados de profesionalidad de Actividades Administrativas de Recepción y de Actividades de Gestión Administrativa.

La estabilidad empieza con la formación
¡Asegura tu futuro!

Temario ajustado al certificado de profesionalidad

OMAT

Los contenidos de la formación se ajustan íntegramente a los contenidos del certificado profesional  ADG308_2 ACTIVIDADES DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA, y  correspondencia con el módulo de inglés del certificado ADG307_ 2 ACTIVIDADES ADMINISTRATIVA DE RECEPCIÓN Y RELACIÓN CON EL CLIENTE:

  • UC0977: Comunicarse en una lengua extranjera con un nivel de usuario independiente en las actividades de gestión administrativa en relación con el cliente
    Para su correspondencia a través del proceso de acreditación de competencias que se lleva a cabo en las diferentes Consejerías de Empleo de las comunidades autónomas. *.

*Para conocer al detalle si tu CCAA participa en el proceso de Acreditación de Competencias, por favor, consulta a nuestros asesores comerciales. La acreditación de competencias podrá variar según las actualizaciones de la legislación y también, según la comunidad autónoma puesto que cada una tiene competencias en materia de educación y formación profesional propias. Realizar esta formación no te otorga directamente ese certificado profesional, pero te permite iniciar el proceso de acreditación de competencias para poderlo conseguir una vez lo superes. Las tasas que sean necesarias para participar en este proceso no están incluidas en el precio del curso.

 

 

Este será tu itinerario
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Nuestro plan de estudios incluye 1.300 horas de contenido teórico-práctico adaptado al temario oficial del Ministerio de Educación.

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