Curso de Interpretación y Lenguaje de Signos

Curso de Interpretación y Lengua de Signos

El lengua de signos es esencial para más de 70.000 personas en España. Asístelas en empresas, instituciones y cadenas televisivas.

¡Infórmate sin compromiso!
Te formas, trabajas
¡Infórmate sin compromiso!
Te formas, trabajas

Campus online

Aprende en cualquier momento y desde cualquier lugar a través de nuestra plataforma digital para alumnos.

Prácticas laborales

Realiza hasta 200 horas de trabajo en una de las entidades de nuestra cartera, o propón la que te interese para establecer un convenio.

Consigue trabajo en todos los sectores

Los intérpretes de lengua de señas hacen accesible toda clase de servicios para las personas sordas. La bolsa de empleo de Randstad te ofrecerá cada día multitud de puestos, procedentes de distintos ámbitos profesionales.

Trabaja en:

  • Centros educativos

  • Instituciones judiciales

  • Medios de comunicación

  • Establecimientos médicos

Paso a paso

Parte del nivel básico y alcanza un dominio profesional de la lengua de señas. Nuestra metodología por niveles te ayudará a progresar de forma sólida y sin frustraciones.

Recursos digitales

Hazte con las competencias léxicas, gramaticales y sociolingüísticas necesarias a través de videoconferencias, videotutoriales y clases magistrales impartidas por especialistas.

Resuelve tus dudas

Resuelve cualquier duda que tengas contactando con nuestro departamento académico. Deja que te oriente por teléfono, videoconferencia o correo electrónico.

Aplica tus conocimientos

Traslada los contenidos del programa a un proyecto final, y recíbelo corregido en 48 horas. Además, el profesorado contestará a tus dudas académicas en menos de un día.

El mundo es cada vez más accesible
Ayuda a tender nuevos puentes
Conoce el plan de estudios

Nuestros módulos siguen los criterios del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCERL) y suponen un total de 800 horas lectivas.

Logo CEAC
Logo CEAC
Logo CEAC